Black and white, una combinación perfecta tanto para invierno como para verano, siempre elegante e infalible y por tanto una de mis favoritas.
Hoy llevo un total look de Zara, y cuando digo total, es total y absoluto (jajaja) desde los zapatos al bolso, pasando por el pañuelo, aunque sólo el jumpsuit es de temporada.
Porque sí, aunque parezca un dos piezas es un mono muy mono (tenía que hacer la gracia) que estos días Tito Amancio ha puesto en special price, así que a las que os guste, aprovechad porque está a tan sólo 12,95€.
La verdad es que este jumpsuit morenita debe quedar de lujo, algo que dudo mucho que logre antes de septiembre dada mi fotosensibilidad y mi prohibición médica de tomar el sol, así que envidiaré en silencio vuestras pieles tostadas y en septiembre prometo volverme a poner este mono para lucirlo como es debido 😉
Lo he accesorizado con un mini bolsito de piel muy Marant con sus tachuelas y un maxi pañuelo con estampado de cebra. Un anillo de Tous de ónix y unos zapatos bicolor de tacón atados al tobillo con doble hebilla, completan este look tan sencillo en el que por fin me he desecho de las medias.
Total look: Zara
Simplemente P R E C I O S A
Me gustaLe gusta a 1 persona