Burgundy and blue

IMG_7010

¿Qué ponerte cuando tienes cero inspiración? Pues una de las combinaciones de color más clásicas, de esas que nunca fallan: burgundy y azul marino.

Así que me puse estos fabulosos pantalones tartán de Primark de hace varias temporadas pero que me da mucha pena retirar de mi armario, primero porque están nuevos y segundo porque además del toque original que le aporta su print, me encanta como queda su corte pitillo con el detalle de las rodillas en otra pieza. Imagino que por eso siguen en mi vestidor, porque son especiales y siempre le dan un rollo único a cualquier look.

Lo combiné como os decía en la introducción con los colores del estampado: burgundy en el jersey oversize y azul marino en los blucher de suela ancha blanca de Zara.

El jersey es otra de esas piezas únicas que o te encantan o detestas, yo por supuesto soy de las primeras, sino no me lo habría comprado jajaja. Es de SheIn, su patrón es de campana con un ligero vuelo en la parte inferior y además del bonito detalle de los hombros al aire, es más largo por detrás que por delante.

Como complementos, un pequeño bolso también burgundy con tachuelas y pinchos plateados de Parfois, un collar handmade de tres vueltas que me hice hace un par de años con detalles en azul turquesa y un anillo escarabajo de Tous también con detalles en esta tonalidad.

Esta tarde nos vamos de viaje, es la despedida de mi mejor amiga en Barcelona y voy a aprovechar para pasar unos días con ella, así que no puedo asegurar la actualización del blog hasta el lunes. Lo siento amores, pero hay momentos únicos en la vida y este es uno, así que pienso disfrutarlo al máximo sin obligaciones!

IMG_7009img_6997img_6993img_6998img_6994img_6995img_6996img_7002IMG_7008img_6992

Jersey: SheIn (New)
Pantalones: Primark (Old)
Blucher: Zara (New)
Bolso: Parfois (Old)
Anillo: Tous
Collar: Missmaravillas handmade

2 comentarios en “Burgundy and blue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s