El tiempo está loco! Frase muy de madre o de abuela pero que como todas sus “sentencias” está cargada de razón. Igual estamos con un calor de morirse que volvemos a necesitar las chaquetas.
Pero, qué conste que no me quejo, eh! Así aprovecho para amortizarlas que con eso de variar y el ansia viva por estrenar nuevas prendas, algunas como esta bomber de neopreno de Asos Man, sólo había salido una vez del armario. Y eso que no puede ser más ideal!!!
Me encanta que sea bicolor, su tacto y el rollo oversaize que tiene, aunque claro esto último pasa cuando se la regalas de su talla a tu marido con la clara intención de ponértela tú más que él (jajaja que malvadas somos).
La combiné con unos pitillo de camuflaje de Zara de hace un par de temporadas, una blusa de gasa de Primark, tan característica de la tienda londinense y que siempre te sacan de un apuro y mi nuevo objeto de deseo: las alpargatas microperforadas de color beige y reflejos dorados , con suela combinada de esparto y goma, de KdeKilo.
Como complementos, mi saquito de Louis Vuitton con un pompón de pelo de Parfois y un pañuelo también de camuflaje de Armand Basi.
Os gusta el resultado? Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Alpargatas: Kdekilo (New)
Blusa: Primark (New)
Pitillos: Zara (Old)
Bolso: Noé Louis Vuitton
Pompón: Parfois (New)
Pañuelo: Armand Basi (Old)