Sólo tú

img_6070Qué pasa cuando una chaqueta es taaaaan bonita como ésta? Pues que te puedes poner un outfit de básicos en colores neutros porque no necesita nada más.

La chaqueta es de El Rincón de Nina y  me parece verdaderamente preciosa con tanto bordado étnico, sus alamares de trampantojo, y su corte militar. Además, como os comentaba, ella sola hace un lookazo así que no necesitaba de ningún artificio añadido, razón por la que decidí que brillara con luz propia y combinarla con uno mis neutros favoritos.

Llevo un jean de corte biker, con el detalle especial de las rodillas plisadas y las cremalleras, y una camiseta de algodón orgánico con el cuello deshilachado, ambos en gris.

El toque de color se lo he dado con los oxford en verde petróleo, que tienen un encantador aire entre femenino y masculino con su lengüeta y su lacito.

Ya sabéis lo importantes que son los complementos para mí, así que decidí incluir un punto divertido con este clutch handmade de peluche azul con pompones bicolor que hice el año pasado, una de esas tardes que me da por inventar cosas jajaja pero cuyo resultado me encanta, pues me parece verdaderamente molón.

img_6066img_6077img_6074img_6072img_6067img_6076img_6073img_6071img_6068img_6075img_6069

Chaqueta: El Rincón de Nina
Camiseta: Street Market
Jeans: H&M (Old)
Zapatos: Pull and Bear (Old)
Bolso: Missmaravillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s