Cumplimos 1 año

Felicidades a mí! Felicidades a mí! Te deseamos todos… felicidades a mí! jajajaja perdonadme el cachondeo pero hoy estoy de aniversario y quiero celebrarlo como se merece, es decir, por todo lo alto. Por eso, este post viene con sorpresa, pero tendréis que esperar al final para descubrirla.

1 año!!! No me lo puedo creer! Mi sueño cumple su primer año! Un proyecto que en este tiempo me ha aportado muchísimo, ha crecido y se ha consolidado y todo GRACIAS A VOSOTROS.

Estos 365 días han dado para mucho: he conocido gente muy interesante y muy muy buena (la verdad es que he tenido mucha suerte), he abierto nuevos horizontes como mi canal de youtube, he tenido la oportunidad de conoceros en persona en mi primer evento y, sobretodo, ese gran batiburrillo, que tenía en la mente, ha cogido forma y ahora es una plataforma de la que me siento enormemente orgullosa.

Quiero agradecer a La Tienda de Sonia (mi primera colaboración, por tanto siempre tendrá un rincón especial en mi corazón), Chollomoda, Kdekilo, Cosaas Cuquis, El Joyerito, Corumahe, El desván de BCN, Cinco más Uno, Perlan, Coffee Gold Cápsulas y El Rincón de Nina su confianza en mí y por el enorme cariño con el que me han tratado.

Yo no tengo un gran equipo detrás, soy sólo yo y mi marido con la cámara de mi móvil! No hay representante, ni fotógrafo profesional, ni agencia, ni plataformas de promoción… Sin embargo, he conseguido hacer de este blog: un canal estable, en mi opinión, nutrido de contenido  y diferente, algo muy complicado dada la cantidad de blogs de moda que hay.

Después de la selección de algunos de mis looks favoritos de éste, el que espero sea, el primero de muchos años de blog, os dejo la sorpresita!!

Para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño, voy a sortear una tarjeta regalo de 30€ de Zara para participar sólo tenéis que:

1- Seguir a @missmar_avillas en IG
2- Compartir la imagen conmemorativa que veis a continuación (la subiré a IG) invitando a 3 amigos a participar con el #missmaravillas1aniversario
3- Ser seguidores del blog

aniversario

Sencillo verdad? Suerte a todos amores y … felicidades a mí! jajaja

Un comentario en “Cumplimos 1 año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s