Complementos boho

img_5053

Mi estilo favorito es el boho, ya sé, ya sé que con esto no os estoy descubriendo nada nuevo con esto pero tenía que insistir en el poder de atracción que tiene este estilo para mí para que entendáis porque tiendo a transformar el outfit más sencillo, que perfectamente podría ser un working look, en un look hippie llevándomelo a mi terreno a través de los complementos.

Estaréis cansados de escucharme hablar del poder transformador de los complementos pero este ootd es el mejor ejemplo de que las mismas prendas con complementos diferentes (o sin ellos) pueden darnos dos versiones totalmente distintas.

Llevo una falda pareo de polipiel marrón con bajo desigual abrochada en el lateral con una cremallera dorada, una camisa oversize en gris jaspeado y una biker en el mismo color de la falda.

Todas estas prendas, sin los complementos, podrían haberse convertido en un look roquero o incluso como os decía al inicio, con unos stilettos, ser un working look perfecto. Pero, yo quería que tuviera mi esencia, así que me calcé unas botas con mis cubrebotas handmade que combinan tiras étnicas con cuero y plumas y, el que creo es, el protagonista del look, un maxicollar de Cosaascuquis con conchas, flecos, monedas y cuentas de colores que da vida a la prenda más sencilla.

Para el bolso podía haber seguido con esta tendencia pero preferí romper y darle un toque más lady con este bolsito de Michael Kors en gris con remaches dorados.

Mi consejo para lucir diferentes estilos sin tener un vestidor del tamaño del de Olivia Palermo, es adquirir buenos básicos e invertir en complementos diferenciadores, con personalidad y estilo propio. Ocupan poco espacio y te permiten jugar con tus prendas mucho más que las prendas en si.

Feliz inicio de semana y como siempre muuuuuuchas, muuuuuchas gracias por estar ahí!

img_5056img_5057img_5054IMG_5051img_5050img_5058img_5055IMG_5048img_5052img_5059

Camisa: Primark (New)
Collar: Cosaascuquis (New)
Falda: H&M (Old)
Cubrebotas: Missmar_avillas (Handmade)
Bolso: Michael Kors

2 comentarios en “Complementos boho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s