Cambio de look

img_3700

Me encanta mi nuevo corte de pelo, quería hacerme un cambio de look que marcara el inicio de esta nueva etapa  y creo que este bob californiano me va “al pelo” jajaja.

Lo cierto es que lo pedí algo más corto pero mi peluquera debe ser la única peluquera del mundo a la que no le gustan las tijeras y me pidió que probásemos con este largo y si no me convencía lo cortábamos un poco más.

Como ya sabéis, sigo buscando el optimismo y la energía en cada rincón, lo que incluye utilizar todos colores vitaminados a mi alcance para sentirme mejor y hoy ha sido el naranja.

Llevo una blusa en este tono con mangas de mariposa de Zara del verano pasado que he combinado con una divertida chaqueta étnica aguatinada con print en azules y naranjas de Primark. La chaqueta es una de esas joyitas que encuentras a veces y que tienen un hueco especial en tu vestidor por muchas temporadas que pasen, y de esta compra en concreto ya hace unas cuantas.

Como ambas prendas son bastante llamativas, rebajé un poco el look con unos jeans pitillo cut knees de Zara TRF de nueva colección y mis ultra mega adorados “Stella” de El Rincón de Nina que como os podéis imaginar, por lo mucho que me los pongo, son mis zapatos favoritos.

Para los complementos elegí un collar joya ultra femenino con piedras azules de una tienda local y mi bolso de inspiración chloé de Aliexpress.

img_3707img_3699img_3701img_3706img_3696img_3705img_3704img_3708img_3698img_3709

img_3711

Chaqueta: Primark (Old)
Blusa: Zara (Old)
Jeans: Zara TRF (New)
Zapatos: El Rincón de Nina (New)
Bolso: Aliexpress
Collar: Tienda Local

4 comentarios en “Cambio de look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s