Bienvenida Primavera

img_2813

Hola bombonazos!! Ayer aprovechando los 24 gradazos de temperatura saqué las piernas a pasear y mi blanco nuclear de paso jajaja

Yo no me pongo morena ni pasando todo el verano al sol pero este año he decidido que voy aprovechar los ratitos que pueda para ir cogiendo algo de color y eso pasa por perder la vergüenza inicial y deshacerme de mis adoradas medias.

Llevo un look muy primaveral en el que he combinado varias de las tendencias de la temporada: los blucher multiplataforma, el atemporal navy con el detalle del lace up de mi camiseta y la chaqueta folk en azul bebé.

Los ripped shorts contribuyen a potenciar el estilo folk de la chaqueta y darle un aire boho a todo el outfit que he querido romper con el toque lady de mi bolsito Michael Kors.

Como os comentaba en el post de ayer, me encanta apostar por los contrastes, no sólo al combinar prendas de diferentes estilos sino también al unir prendas muy básicas, como el short vaquero o la camiseta de rayas, con otras con mucha personalidad como la chaqueta de ante con flecos de “Tienda Ruta 66” y mis adorados zapatos Stella de “El Rincón de Nina”.

Un buen fondo de armario se construye con básicos pero, una vez tenemos esa base, si queremos conseguir lookazos debemos ir un paso más allá y adquirir prendas con carácter. Ya, ya lo sé!!! Os he contado el rollo de las prendas estrella un montón de veces pero, aprovechando que hoy llevo dos de esas prendas juntas, tenía que volver a recordároslo. Me perdonáis verdad?

img_2819img_2817img_2814img_2810img_2820img_2816img_2811img_2809img_2815img_2818

Chaqueta: Tienda Ruta 66 (New)
Camiseta: Primark (New)
Short: Stradivarius (Old)
Zapatos: El Rincón de Nina (New)
Bolso: Michael Kors

Un comentario en “Bienvenida Primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s