Hoy tengo que daros las GRACIAS, así, en mayúsculas, por vuestro apoyo, por la multitud de visitas, por vuestros comentarios de ánimo y sobre todo por entender y valorar lo que pretendía hacer con la publicación del post anterior. Sois, simplemente, geniales!!!
Últimamente, como ahora entenderéis un poquito mejor, busco la comodidad ante todo en mis looks, intentando que la moda sea mi aliada, no mi enemigo. Así que el outfit que os traigo es el estandarte de la comodidad en dos de los colores protagonistas de la temporada: el gris y el rosa.
Llevo unos jeans ultraslim de Zara con sudadera y mocasines tassel en plata. Prendas, todas ellas, sencillas y masculinas, así que le he aportado un bonito toque femenino mediante una camiseta rosa con el bajo de blonda, asomando bajo la sudadera, que da un aire más romántico.
Me gusta jugar a los contrastes por eso, aunque en la misma tonalidad, he añadido al look dos prendas de estilos tan diferentes como el clásico bolso modelo Bedford de Michael Kors con la modernidad de la chaqueta bomber de Stradivarius.
¿Qué os parece el resultado? Yo creo que es la prueba de que se puede ir casual y cómoda sin perder estilo! Seguro que la mayoría tenéis unos días de fiesta así que disfrutad muchísimo!!!
Bomber: Stradivarius (New)
Sudadera: Mango (Old)
Camiseta: Street Market
Jeans: Zara (New)
Mocasines: Primark (AW 15/16)
Bolso: Michael Kors
Solo puedo decir 😍. Un bsote guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona