Ayer tenía un día repleto de actividades y como sigo un poco pachucha quería un outfit todoterreno en el que no me molestara nada y pudiera aguantar las 24 horas pero por supuesto sin perder mi esencia.
Lo primero que elegí fue el calzado, decantándome por mis Hector Riccione en pink blossom. Unas botas comodísimas porque aunque parezcan ultraplanas (y por tanto incómodas) llevan una pequeña cuña interior que le dan la altura mínima necesaria para que no nos duelan las caderas.
Las he combinado con una camiseta en el mismo tono de Primark, cárdigan en color crudo de Pull and Bear y unos jeans pitillo negros de Zara.
Como las botas son de estilo boho, he querido darle ese toque a todo el look a través de los accesorios: un fedora negro con tachuelas doradas, un bolsito de print de serpiente y un collar joya de aspecto tribal, todo de otras temporadas.
Si hoy logro hacer toda mi larga lista de urgentes, me cogeré unos días de vacaciones para disfrutar de las fallas y estar más por aquí. Feliz viernes amores!
Sombrero: Suiteblanco (Old)
Chaqueta: Pull and Bear (Sales)
Camiseta: Primark (New)
Jeans: Zara (New)
Botas: Hector Riccione
Bolso: Springfield (Old)
Collar: Mulaya (Old)
A recuperar esa salud.
http://Www.buenosdiasluna.com
Me gustaLe gusta a 1 persona