Falda chanelera

img_0445

Mi pasión por las faldas es, como lo de los bolsos o los zapatos, un secreto a voces jajaja. Así que cuando vi esta en Bershka, con su aire chanelero y su tejido elástico, no me pude resistir y se vino a casa a hacer compañía a sus muuuuuchas amigas! Os tengo que seguir haciendo vídeos de cómo almaceno la cantidad de cosas que tengo en un diminuto espacio, pero mientras, para los que todavía no lo hayáis visto, os dejo aquí el enlace a mi último vídeo de mi colección de bolsos.

El outfit, tal y como os explicaba en mi vídeo de cómo combinar colores, al incluir un estampado, está construido sobre la base de la gama de tonalidades presentes en el print de la falda. Un recurso seguro, que aligera los looks y los hace menos cargantes,  un error fácil de cometer cuando vestimos estampados.

Negro, rojo y camel repartidos por toda la figura para darle uniformidad y coherencia al estilismo.

La viveza del rojo la he dejado para los complementos como este fedora de H&M y mi bolsito de inspiración Michael Kors, comprado en Aliexpress.

El camel lo llevo en el abrigo 3/4 de lana con mangas acampanadas de Zara y mis botas mosqueteras de Primark. Un truquito: si añadimos, a nuestros looks con mini, calzado camel o nude alargaremos nuestra figura y parecerá que medimos unos centímetros más.

Y por último, el negro en top y jersey de Pull and Bear, además de en las medias  cristal de Calcedonia. No suelo llevar este tipo de medias, las prefiero en color nude (siempre las de Tezenis que no brillan y son imperceptibles) pero en este look me parecía que éstas eran más apropiadas.

Feliz día de la Mujer amigas! Luchemos como lo hacemos porque no haga falta seguir reivindicando esta igualdad sino que sea real y efectiva en todos los aspectos.

 

img_0441img_0442img_0440img_0444img_0443img_0446img_0438img_0436img_0439img_0437

Abrigo: Zara (Sales)
Jersey y top: Pull and Bear (Old)
Falda: Bershka (New)
Medias: Calcedonia
Botas: Primark (Sales)
Sombrero: H&M (Sales)
Bolso: Aliexpress

Un comentario en “Falda chanelera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s