Parches

img_9862Cómo darle una segunda vida a a una camiseta básica o, lo que es lo mismo, parches! Los 90 han vuelto no sólo con sus bombers, como esta tan ideal de Stradivarius, que os enseñaba hace tan sólo unos días, sino en forma de parches, pins y chapas para redecorar nuestras prendas y darles un nuevo aire lleno de colorido.

Hace tiempo os hacía un DIY de cómo colocarlos y cómo transformar una prenda con ellos, podéis verlo aquí, así que en esta ocasión me he ahorrado el paso y ya veis la camiseta terminada.

Estos parches tan bonitos son de Stradivarius de nueva colección, van en un paquete de 6 unidades a 5,95€ y en lugar de fijarse con plancha, se pegan. Algo que es un graaaaaaaaan inconveniente ya que su fijación es NULA. Aún me quedan más parches así que tendré que investigar como hacer para que se queden sujetos. Si alguna se le ocurre alguna solución por fi que me la deje en comentarios, os estaré muy agradecida.

Estos parches, han dado una segunda vida a una camiseta básica de Zara blanca del año pasado, con la que he decidido componer un look en tonos pastel con los colores de la temporada: el rosa, el azul y el blanco.

Se trata de un outfit sporty al que he sumado una faldita skater y unas deportivas abotinadas a la ya mencionada bomber. El toque chic se lo pone el bolsito de Michael Kors en azul con remaches dorados.

Como detalles, sólo he añadido un reloj de silicona, un anillo de tous y un par de pulseras, todo en las mismas tonalidades del look.

img_9867img_9872img_9868img_9860img_9863img_9871img_9858img_9873img_9865img_9864

Bomber: Stradivarius (New)
Camiseta: Zara (Old)
Parches: Stradivarius (New)
Falda: Lefties (Old)
Zapatillas: Bimba y Lola (Old)
Bolso: Michael Kors (New)

3 comentarios en “Parches

  1. Cristina dijo:

    Te acabo de descubrir, pero puede que sea el comienzo.
    Sobre los parches existen unas tiras en las mercerias para dobladillos, etc….que se pasan con la plancha y pegan, asi que supongo que puede ser una idea para pegar los parches. No aguantan muchos lavados pero menos es nada.
    Suerte y espero que te funcione 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s