Bomber rosa

img_8547

Y por fin estreno mi bomber rosaaaaaaaa!!! Se nota que tenía ganas? Me parece tan bonita que os vais aburrir  de verla por aquí.

Es de Stradivarius y cómo ya os explicaba en mi vídeo (los que no lo hayáis visto, podéis hacerlo aquí) el único fallo que le encuentro es que es un poco corta. Para las que esto sea un problema, tenéis una versión más larga en Mango pero es de satén, un material que, aunque está muy de moda, no se encuentra entre mis favoritos.

La he combinado con una camiseta navy con detalle de lace up de Primark, un básico perfecto, y unos ripped boyfriend jeans en blanco.

El toque especial, a este look tan casual, se lo aportan los blucher de plataforma en azul marino y blanco junto al mini bolsito de inspiración Valentino en azul klein. Creo que ambos le aportan ese punto chic que  hubiese sido imposible darle con otra elección de accesorios, como por ejemplo con deportivas y bolso de mano, en cuyo caso se hubiera quedado en un outfit más deportivo.

Siempre insisto en la importancia de elegir bien los complementos, estaréis aburridos de oírmelo decir, pero es que muchas veces no somos conscientes de la capacidad de transformar un look que tienen. Por eso, mi recomendación es que elijáis zapatos, bolsos, collares, anillos,… bueno complementos en general, con personalidad y detalles especiales pues tendrán la capacidad de elevar vuestro conjunto a otro estadio.

img_8541img_8545img_8542img_8540img_8549img_8551img_8543img_8548img_8546
Bomber: Stradivarius (New)
Camiseta: Primark (New)
Jeans: Zara (Old)
Zapatos: Zara (New)
Bolso: Aliexpress
Anillo: Tous
Reloj: Guess
Pulsera: Missmaravillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s