Nuevo? No, lavado con perlan

img_8528Qué suave! Es nuevo? No, lavado con Perlan! Os acordáis de aquel mítico anuncio? Pues hoy os cuento mi experiencia con el NUEVO Perlan cuidado 3D. Os recomiendo que os quedéis hasta el final del post porque viene con sorpresa!

Creo que no soy la única que está demasiado ocupada como para lavar sus prendas delicadas a mano, pero por otra parte son mis “herramientas” de trabajo y quiero cuidarlas al máximo. Una combinación que no siempre es fácil y más cuando te encuentras ante jerséis que adoras pero que son una verdadera pesadilla para lavarlos como éste de lana y con strass en el cuello. El candidato perfecto para acabar ajado y lleno de bolitas si no se cuida como es debido.

Por eso, he decidido probar este nuevo producto con un “imposible” antes de poder contaros si funciona o no.

img_8530

El jersey es de la temporada pasada y como podéis ver tenía bolitas del uso 😦 pero como en la campaña aseguraban que reduce las pelusas y bolitas hasta en un 80% me puse manos a la obra con el reto del más de difícil todavía y tengo que deciros que ¡estoy encantada con el resultado!

Como podéis ver en la primera foto o en la última (ambas del resultado) mi jersey está más esponjoso, con una aspecto que solo podría describir como “más achuchable” y sobretodo prácticamente no tiene bolitas, de hecho es difícil encontrar alguna, y eso en 1 sólo lavado.

img_8531img_8532img_8533img_8534img_8535img_8536img_8537img_8538

Hace falta muy poco producto y tiene un olor fantástico, dos puntos más a su favor. Además promete que la mejoría de las prendas es progresiva con los lavados, algo que ya os iré contando si es verdad.

De momento, tengo que reconocer que funciona esta nueva fórmula que asegura cuidados en 3 dimensiones:

  • Manteniendo la flexibilidad, evitando que las prendas se vuelvan ásperas
  • Elimina pelusas y bolitas
  • Evita la deformación de las prendas

Los tres criterios se han cumplido y como podéis comprobar mi jersey tiene mejor aspecto que nunca. Eso sí, al margen del detergente que uséis, yo os recomiendo que si las prendas no tienen manchas lavéis vuestra ropa en agua fría como yo, os durarán mucho más las prendas y conservaréis mejor la integridad de los tejidos.

img_8528

Y aquí viene la sorpresa! En colaboración con Perlan, voy a sortear 3 lotes de productos Perlan a través de mi instagram. Sólo tenéis que comentar en mi foto cuál es vuestra prenda favorita/delicada y cómo la cuidáis. Es un sorteo express, el 26 de marzo terminará el sorteo y el 27 daremos a conocer a los 3 ganadores/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s