Chaleco sahariana

img_8489

Buenos días amores! En primer lugar gracias a todos los que visteis el vídeo ayer, cada vez me encuentro más cómoda en mi nuevo canal y espero ir mejorando poco a poco para ofreceros cada vez más y mejor.

En cuanto al look de hoy, está inspirado en los 70’s  con ese rollo boho que tantísimo me gusta, en colores kaki, negro y beige: un trío ganador.

Estreno el chaleco que os enseñaba ayer en el haul, es de primark de nueva colección. Se trata de una sahariana en su versión chaleco con mucha caída, bolsillos laterales y cinturón, que he preferido no abrochar para darle más movimiento al outfit.

Lo he combinado con un fedora del mismo tono kaki y jersey de punto calado en crema. Al llevar el chaleco abierto, el volumen se concentra en la parte superior del cuerpo por lo que para afinar la figura he decidido ajustar el tronco inferior. Éste es uno de mis truquillos!

No se trata de estar más gorda o más delgada, se trata de vestir proporcionando los volúmenes. No favorece vestir con todas las prendas anchas, igual que no lo hace llevar todas las prendas pegadas al cuerpo. Siempre que llevéis la parte de arriba ancha haced como he hecho yo y afinad la de abajo y viceversa. Por ejemplo, con unos palazzo o unos culottes mejor si el jersey o la camisa tienen poco volumen.

Así que, siguiendo con mi truquillo, me puse unos pitillo ripped jeans en negro con unas mosqueteras camel de tacón cuadrado.

Los complementos son lo que acaban de aportarle ese aire tan especial. Llevo dos collares de monedas, que si recordáis son de un DIY que publiqué aquí en el blog y un clutch bordado  de la Tienda de Sonia, también de estilo boho, que es el encargado de aportar el toque de color y alegría al look.

img_8490img_8491img_8486img_8488img_8483img_8484img_8485img_8487img_8493img_8492
Sombrero: Dayaday (Old)
Chaleco: Primark (New)
Jersey: Stradivarius (Old)
Jeans: Pull and Bear (Old)
Botas: Primark (Sales)
Collares: DIY
Clutch:Tienda de Sonia

 

2 comentarios en “Chaleco sahariana

  1. Isabel dijo:

    ¡Me encanta el chaleco! tanto tanto tanto, q LO NECESITO y ya tengo claro con que me lo pondría 😂 Lo que me frena a la hora de comprarme este tipo de prendas tan largas, es la chaqueta que me tengo que poner por encima para no pasar frío ¿tú qué recomiendas? Un beso y sigue así

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s