Hola bombonazos! Hoy os traigo un post un poquito diferente. Ya hacía tiempo que no subía un DIY y aprovechando que hoy es el cumple de una amiga con la que me apetecía tener un detallito especial, pues no está pasando por su mejor momento, me he “marcado” este tarro del buen rollo.
Regalos comprados a parte, siempre mola (me acabo de sentir muy vieja usando esta expresión pero la mantengo jajaja) darle a alguien una muestra especial de cariño en el que hayas dejado tu esencia, tu tiempo y sobretodo que pueda serle útil.
Y que hay más útil que reconfortar a quien lo necesita? Así que como se suele decir que las palabras se las lleva el viento, yo he decidido encerrar todos esos mensajes buenrolleros que a veces necesitamos oír (o en este caso leer).
Para este DIY sólo necesitáis un tarro, un washi tape, un folio, tijeras, un boli, cuerda o cordón, alguna pegatina (opcional), una etiqueta de cartón y mucha imaginación.
Empezamos escribiendo todos nuestros mensajes buenrolleros en un papel, lo podríamos hacer en ordenador pero no queda tan personal.
Ahora decoraremos nuestro tarro. Cogemos la tapa y la forramos con nuestro washi tape, yo he escogido uno rosa con puntitos blancos que compré en el lidl.
Una vez forrada podemos añadirle alguna pegatina de ánimo como he hecho yo con esta de Mr Wonderful
Recortamos nuestros mensajes, los doblamos y los metemos en el bote hasta llenarlo de “toda nuestra energía positiva”.
Cerramos el bote y le damos un par de vueltas a la cuerda por el cuello del tarro.
Por último decoramos nuestra etiqueta y hacemos una lazada con ella dentro de la cuerda.
Ya tenemos un detalle molón y único para regalar. Y lo más importante, siempre que se sienta triste o le venga un pensamiento negativo a la cabeza, sólo tendrá que abrir el tarro y escoger al azar uno de los mensajes positivos que estoy segura que cuanto menos, le sacarán una sonrisa.
Una idea genial!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que idea mas bonita me encanta!!! Te pineo ahora mismito. Gracias por compartirla!!!
Me gustaMe gusta
Muy chulo! Para los dias que estamos un poquito bajas de moral, jajaja y encima decorativo
Me gustaLe gusta a 1 persona