Poniendo luz a un día gris

img_7299

Hola amores!!! Ya estoy de vuelta tras un finde maravilloso en Madrid. Qué bien viene cambiar de aires, aunque solo sea para pasear, comer y practicar nuestra actividad favorita, el shopping.

Aunque lo hemos pasado genial, (bueno, yo me lo pasaría genial hasta estando encerrada en 20 metros cuadros si es con mi chico) el tiempo no nos ha acompañado, por lo que decidí ponerle luz a un día lluvioso con la energía del color amarillo protagonista por su fuerza en la biker y mis amadísimas nuevas amigas, las classic cortez.

El resto del look, todo en clave casual para poder patear, que es como se vive de verdad una ciudad, fue gris y verde kaki, dos tonos que me encantan juntos y que ya hacen pleno al 15 si los contrastas con un color potente como el amarillo.

Estrenaba mis nuevos jeans ultra silm de Zara de nueva colección, con un jersey de lana gordo en verde jaspeado que adquirí aprovechando las últimas rebajas de Pull and Bear y aproveché que era más largo que la cazadora para hacer un juego de alturas y capas añadiéndole una camiseta de licra aún más larga que le da movimiento al outfit.

Tanto el jersey como la camiseta son más largos por detrás que por delante, lo que da más concordancia aún al juego de capas que os comentaba.

Los detalles son muy importantes, (¿cuántas veces me habréis oído decir esto?) y la verdad es que este look no sería lo mismo sin el toque que le aportan el gorrito de lana con pompón sintético de Primark, ni mi Noé vintage de Louis Vuitton.

img_7296img_7455img_7293img_7294img_7452img_7300img_7301img_7298

img_7302img_7454Gorro: Primark (Sales)
Chaqueta: Stradivarius (Old)
Jersey: Pull and Bear (Sales)
Camiseta: Mango (Sales)
Jeans: Zara TRF (New)
Zapatillas: Classic Cortez Nike (New)
Bolso: Noé Louis Vuitton

Gracias amor por tantísimo! Porque aunque nosotros seamos de celebrarlo todo (la vida en si misma ya es motivo de celebración) San Valentín contigo no es sólo un día, es todo el año. TE QUIERO!!!

img_7456

2 comentarios en “Poniendo luz a un día gris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s