Oda a los neutros

img_6782

Buenos día amores míos! Hoy llevo un look de esos en los que amas cada una de las prendas que llevas puestas, una pena que hiciera airazo y no nos pudiéramos explayar con las fotos (una verdadera proeza haber podido sacar post con este temporal).

Se trata de un outfit en tonos neutros, los imprescindibles de los que os hablaba al principio del vídeo de ayer, combinando negro, camel y blanco. Pero no por ello es un look soso, al revés, creo que ha quedado muy chula la combinación de prendas tan casual como el cárdigan y los pitillo con otras con mucha personalidad como el sombrero (podéis ver su elaboración aquí) o los botines con remaches.

Sin embargo, tengo que deciros que, aunque sabéis lo mucho que adoro mis botines nuevos (ya os lo conté en otro post) y que mi nuevo sombrero ha quedado muy molón (no tengo abuela jajaja), las prendas que más me gustan son justamente los básicos.

Empezaré por el cárdigan jaspeado en blanco y negro. Es de la Vila Clothes vía The Desire Shop y tiene una calidad espectacular, algo que sin duda se nota cuando lo llevas puesto. Es largo como lo quería pero no tanto como para que se vea por debajo de un abrigo 3/4.

En cuanto a los pitillo, son de Zara TRF de nueva colección y son tan sumamente PERFECTOS que me los he comprado también en gris y no descarto coger algún tono más. Son hiper elásticos, super slim fit y de tiro alto, sin llegar a molestar cuando te sientas. Vamos lo que viene siendo el JEAN y si además os digo que sólo valen 16€, cómo os quedáis? Yo muerta, mata. Os dejo el enlace aquí

img_6790img_6785img_6781img_6788img_6780img_6784img_6787img_6786img_6783img_6532

Sombrero: Stradivarius + DIY (aquí)
Cárdigan: The Desire Shop (Sales)
Camiseta: Zara (Old)
Jeans: Zara TRF (New)
Botines: Bershka (Sales)
Bolso: Aliexpress

 

5 comentarios en “Oda a los neutros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s