A capas

img_5893

Buenos días amores! En primer lugar os quería agradecer tanto cariño y apoyo en mi nueva andadura. Abrirme el canal de youtube ha sido dar un paso adelante en esta, mi aventura con la moda, y de dejar atrás un poco esas inseguridades y complejos que todos tenemos. Si algún despistado/a se lo ha perdido tenéis el vídeo en el post anterior.

En cuanto al look de hoy llevo un outfit por capas, oversize, en tonos tierra que va desde el marrón chocolate de las medias al crudo del jersey pasando por el teja del vestido camisero y el blossom pink de botas y bolso.

Es un look con personalidad ya que todas las prendas lo tienen, hasta los pequeños detalles, y eso hace que se note en el conjunto.

No sé cuando va a llegar el frío a Valencia, bueno sí lo sé, en fallas para fastidiarnos las fiestas. El caso es que llevaba una capa a rayas ideal encima del conjunto pero que llevé casi más rato en la mano que puesta ya que al medio día alcanzamos los 20 grados (sí, como oís 20 grados en febrero!)

El jersey de nudos gruesos con flecos y pechera triangular es de H&M, ahora de rebajas, lo combiné con un vestido camisero de Primark y unas medias tupidas para darle un toque más invernal (aunque el tiempo no acompañara).

Los complementos los elegí en el color de la temporada el rosa cuarzo o blossom pink, si alguien los distingue que me lo explique jiji, con estas botas troqueladas de Hector Riccione y mi bolso de Michael Kors.

En cuanto a los detallitos, llevo un pompón rosa de H&M (creo que sigue a la venta), un maxi reloj dorado y dos anillos grandes, uno de piedra rosa de Stradivarius y otro con piedra en crudo de Lola Casademunt.

img_5891img_5889img_5887img_5886img_5884img_5895img_5892img_5894img_5885img_5888

Jersey y Pompón: H&M (Sales)
Capa: Suiteblanco (Sales)
Vestido: Primark (Old)
Botas: Hector Riccione (New)
Bolso: Michael Kors
Anillos: Stradivarius y Lola Casademunt (New)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s