Chollazo de rebajas

img_5683Ya tardaba en estrenar mis botines nuevos, bueno ya tardaba para lo ansia que yo soy, que al día siguiente ya lo estoy estrenando o el mismo día si puedo jajaja

Las que me seguís por ig ya sabéis que me llevé una súper ganga con ellos, pues tan sólo me costaron 16€. Son de bershka y nada más entrar me enamoré de ellos. No sé porque, estaban puestos en un escaparate con cosas de nueva colección, así que me dije a mi misma “Mar, new collection todavía no”, pero Mar quiere lo que quiere y cuando los vi de nuevo en la sección de zapatos pensé “pruébatelos que igual son muy duros y te los quitas de la cabeza”, casi no me los pruebo cuando miré la etiqueta y marcaban 70 € pero aún así no pude resistirme.

Así que allí estaba yo, botín en mano, y cuando me los estaba probando vi la suela y su precio rebajado (ueeeee), entonces sí que sí, me puse a dar saltitos y casi vomito purpurina de la emoción. Ya daba igual que fueran duros o incómodos, total eran preciosos y súper baratos jajaja. Pero, sabéis lo mejor? Son comodísimos!

Tienen un rollito rockero que me encanta y, aunque tengo mil looks pensados para ellos, no pude evitar estrenarlos con un look en concordancia. Por eso me puse una biker negra de piel, falda de polipiel también negra con medias tupidas y una camiseta con mensaje y calavera. Como complemento, únicamente mi mini bolsito inspiración Marant, de Zara también de rebajas.

Me encantan este tipo de outfits, y a vosotras?

img_5681img_5684img_5686img_5688img_5687img_5690img_5691img_5685img_5689img_5682

Botines: Bershka (Sales)
Chaqueta: Mango (Old)
Falda y camiseta: Zara (Old)
Medias: Calcedonia
Bolso: Zara (Sales)

3 comentarios en “Chollazo de rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s