Fin de los flecos?

img_5420

Los expertos en moda prevén el fin de los flecos para esta temporada, algo que sinceramente dudo mucho, ya que están íntimamente ligados al estilo boho, aún en claro auge.

Además, al final, lo que se lleva o no se lleva, somos nosotros, la calle, los que lo decidimos. Si bien las marcas comenzarán a abandonar sus diseños con maxiflecos, nuestros armarios ya están plagados de ellos y para muchas, entre ellas yo, son un imprescindible. Así que, aún a riesgo de equivocarme, creo que aunque en menor medida y de manera más sutil, tenemos aún flecos para rato.

Que por qué os cuento esto? Porque es una reflexión que hacía hoy mismo al ponerme mi chaqueta y chaleco de flecos, ambas prendas de las que estoy perdidamente enamorada, junto a la conclusión de que por mucho que me digan que no son tendencia, van a seguir saliendo en mis looks al menos hasta que sea yo misma la que se canse de ellos. No me gustan las imposiciones en moda! Bueno, ni en nada! jajaja

En este look, como ya os adelantaba en mi reflexión, llevo una chaqueta de suede con flecos en color camel, no os puedo decir de que tienda es, ya que no es conocida, y yo la compré en chicfy. Sin embargo, la prenda estrella de mi outfit es este chaleco que me compré en las rebajas de Bershka. Es un chaleco negro muy estructurado con pedrería bordada y con borlas de hilo a modo de flecos en el bajo. Una verdadera joya!

Al ser dos prendas muy “cargadas” he decidido apostar por la sencillez de líneas en el resto de elementos, con una camiseta básica negra, unos boots jeans de Stradivarius,  botines camel con taconazo y cinturón con hebilla.

Como veis, he decidido hacer una combinación de negros y camel con un aire muy años 70. El nexo de unión de ambos tonos es este precioso clutch de kdekilo. Es pequeñito, perfecto para llevar el móvil, las llaves y la cartera, vamos, ideal para dejarte la “casa” en casa y salir con lo imprescindible.

img_5425img_5422img_5427img_5428img_5430img_5419img_5429img_5421img_5431img_5426
Chaqueta: Chicfy
Chaleco: Bershka (Sales)
Camiseta: Tezenis
Cinturón y Jeans: Stradivarius (Old)
Botines: Tienda Local
Pulsera y Colgante: Miss Mar_avillas
Clutch:kdekilo

4 comentarios en “Fin de los flecos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s