Tus chollos de moda

img_4273

Hola amores! Cómo va esa semana? La mía movidita y la verdad es que ya llego al miércoles cansada. Me estoy haciendo mayor! jajaja

Hoy os traigo un look bicolor en rojo valentino y gris, con prendas muy especiales de una nueva marca que he conocido a través de la tienda multimarca Hippocampus Valencia. Se trata de Chollo Moda.

Seguramente ya la conoceréis, porque son muy activos en las redes sociales pero, si no es así, os invito a que visteis su web porque tiene precios, como su propio nombre indica, que son verdaderos chollos.

Llevo un bonito jersey de lana y este abriguito tan amoroso, ambos de su nueva colección.   Y, no sólo son preciosos, como podéis comprobar en las fotos, sino que son de gran calidad, algo que no suele ir ligado a precios bajos. Por eso, si sois de Valencia os invito a que visitéis el stand que tiene en Hippocampus y lo comprobéis vosotras mismas.

El gris es un color básico, perfecto para construir cualquier look a partir de él ya que combina con prácticamente cualquier tonalidad. Yo decidí ponérmelo con un pitillo ultra slim, de Bershka de nueva colección, con el detalle de las rodillas rotas que tanto me gusta, ya que les da mucho rollo a los jeans sin ser tan radicales como los ripped (que también me encantan jajaja)

Los complementos, tal y como os adelantaba, los escogí en rojo valentino: un sombrero de ala ancha de H&M, que ahora tenéis de rebajas, mis adoradas nike air max y un bolsito réplica de michael kors de aliexpress.

img_4277img_4269img_4272img_4268img_4274img_4276img_4275img_4279img_4271

img_4278

Sombrero: H&M (Sales)
Abrigo y jersey: Chollo Moda (New)
Jeans: Bershka (New)
Zapatillas: Nike Air Max
Bolso: Aliexpress
Anillo: Uno de 50

Un comentario en “Tus chollos de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s