Arriesgando que es gerundio

img_3506

Buenos días bombonazos!!! Hoy os traigo un look muy especial de esos que o amas o odias, pero que no deja a nadie indiferente.

Como buena amante de la moda, me gusta jugar con las prendas y arriesgarme, en la justa medida. No soy de grandes extravagancias ni tendencias muy extremas. Siempre me gusta sentirme yo y no “ir disfrazada” de algo que no soy. Pero también es cierto que hay días que te apetece un look algo más especial, que hable de ti, de tu esencia y si tiene incluso que gritar un poco pues que grite! jajaja

Así que aquí os dejo un look un poco más arriesgado, algo que ya preveía cuando compré este original vestido de Asos en color mostaza.

Si hay una prenda cómoda, favorecedora  y que te hace sentir femenina sin necesitar de nada más es, sin ninguna duda, el vestido trapecio tan propio de los sities. Pero si además tiene una caída y vuelo tan genial como éste, el juego de sus mangas acampanadas y su original escote gota, se convierte por arte de magia en tu vestido favorito.

Lo he combinado con un abrigo de pelo animal print de mangas francesas que dejan al descubierto las mangas campana del vestido, un fedora negro con tachuelas doradas y un bolso de piel negro. El contrapunto se lo dan las botas camperas en camel y como detalle sólo un maxianillo en color amarillo.

img_3513img_3514img_3516img_3507img_3517img_3518img_3515img_3512img_3511img_3520img_3510

Vestido: Asos (Sales)
Abrigo y Sombrero: Suiteblanco (Old)
Botas: Ulanka (Old)
Bolso: Tous
Anillo: Bamboleo

Un comentario en “Arriesgando que es gerundio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s