Blanco Invernal

img_3021

Si hay un color que me parece perfecto para el invierno, es el blanco. Quién me lo iba a decir a mi unos años atrás cuando me parecía una locura ponerme un pantalón blanco en invierno? Sin embargo, ahora me parece que tienen una conexión directa: me recuerda a la nieve.

Por eso me puse un total look white, con jeans y jersey en ese tono, como ya había hecho en otras ocasiones pero esta vez le sumé un segundo color: el arena, que le aporta calidez.

Aprovechando que tenía este gorrito de punto en casa que combina ambos tonos, lo usé de nexo entre ambas tonalidades. Es de parfois de otras temporadas, en concreto lleva conmigo 5 años. Lo recuerdo porque me lo compré para mi viaje a Nueva York, un viaje que siempre recordaré, no sólo por el destino (mi lugar del mundo favorito) sino porque lo hice con mi hermana como compañera, algo que cambió para siempre nuestra relación, que ya era buena, para mejor, para mucho MEJOR.

El arena lo vestí en mis UGG, mi abriguito con mangas acampanadas de Zara, que ya habíais visto por aquí, y mi bombonera de bimba y lola (hay que ver que cariño le tengo a este bolso!)

Espero que os haya gustado este look tan invernal y necesario ayer en Valencia, donde nos abandonaron los 21 grados de estos días, por los 6 grados más propios de estas fechas. Pedazo descenso!!

img_3027img_3019img_3026img_3025img_3018img_3028img_3029img_3017img_3023

Abrigo y jersey: Zara (Sales)
Pantalón: Dolores Promesas
Botas: UGG
Bolso: Bimba y Lola (Old)
Gorro: Parfois (Old)
Anillo: Stradivarius (Sales)

2 comentarios en “Blanco Invernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s