Si hay un color que me parece perfecto para el invierno, es el blanco. Quién me lo iba a decir a mi unos años atrás cuando me parecía una locura ponerme un pantalón blanco en invierno? Sin embargo, ahora me parece que tienen una conexión directa: me recuerda a la nieve.
Por eso me puse un total look white, con jeans y jersey en ese tono, como ya había hecho en otras ocasiones pero esta vez le sumé un segundo color: el arena, que le aporta calidez.
Aprovechando que tenía este gorrito de punto en casa que combina ambos tonos, lo usé de nexo entre ambas tonalidades. Es de parfois de otras temporadas, en concreto lleva conmigo 5 años. Lo recuerdo porque me lo compré para mi viaje a Nueva York, un viaje que siempre recordaré, no sólo por el destino (mi lugar del mundo favorito) sino porque lo hice con mi hermana como compañera, algo que cambió para siempre nuestra relación, que ya era buena, para mejor, para mucho MEJOR.
El arena lo vestí en mis UGG, mi abriguito con mangas acampanadas de Zara, que ya habíais visto por aquí, y mi bombonera de bimba y lola (hay que ver que cariño le tengo a este bolso!)
Espero que os haya gustado este look tan invernal y necesario ayer en Valencia, donde nos abandonaron los 21 grados de estos días, por los 6 grados más propios de estas fechas. Pedazo descenso!!
Abrigo y jersey: Zara (Sales)
Pantalón: Dolores Promesas
Botas: UGG
Bolso: Bimba y Lola (Old)
Gorro: Parfois (Old)
Anillo: Stradivarius (Sales)
Me encanta el blanco de invierno!!! Es perfecto el look! como acostunbras!
Me gustaMe gusta
Guapísima!!!! Me encanta el blanco con camel 👌🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona