Flores en Invierno

img_2711

¿Flores en invierno? Porque no, y más cuando van a ser el estampado estrella de la próxima temporada. Las llevo en este bonito vestido con un tono de fondo oscuro, acorde con la estación, pero con alegres pinceladas en rojo y turquesa.

Es un  vestido con un aire muy sixty, con cuello perkins engomado y mangas abullonadas por sus puños también engomados. Es de Zara y ahora está de rebajas. Lo he combinado con unas medias cristal negras y unas botas burgundy de tacón.

Ayer hizo un día muy frío así que me puse este abrigo que, aunque es ligero, es muy caliente. Es un abrigo de paño con grandes solapas de color marsala, lo compré en una tienda local y, la verdad, me pongo muchísimo porque me parece muy estiloso y favorecedor.

Como complementos, este pequeño bolsito de piel negra tan estilo Marant, otra de mis compritas de sales en Zara. Ésta es el tipo de compras que siempre os recomiendo hacer en rebajas: prendas de calidad, con mucha personalidad y que pase el tiempo que pase siempre tendrá un hueco en vuestro vestidor.

Ya sabéis que, para mí los detalles siempre son los que marcan la diferencia, por eso me puse todas las joyitas en azul turquesa, el otro de los colores del estampado con el que no había jugado en el outfit. Un reloj de silicona de lidl (sí sí del lidl, oye que a veces tienen cosas muy molonas) con una estrella gris plateada en el medio, una pulsera de cuentas plateadas con charm de estrella de mi colección (me la hice pensando en el reloj, soy así de friki) y un anillo de tous de su colección escarabajo.

img_2709img_2706img_2705img_2708img_2712img_2702img_2700img_2704img_2707img_2713

Chaqueta: Tienda Local
Vestido y bolso: Zara (Sales)
Botas: Zapa (Old)
Anillo: Tous
Pulsera: Missmaravillas
Reloj: Lidl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s