Rompiendo las normas

img_2290

El azul, el color de la tranquilidad y, para mí, más fondo de armario que el negro. Aunque claro, es algo que viene con el hecho de ser rubia! jajaja. No, en serio, ¿A que rubia le queda mal el azul? A ninguna, igual que el rojo o el blanco, así que no es de extrañar que sea uno de mis colores fetiche y sin embargo… no tenía ningún pantalón azul marino.

Estampados, jeans en todas sus tonalidades y pantalones azules de verano sí pero no tenía un básico azul marino de entretiempo (porque llamar a esto invierno, como que no). Por eso aproveché las rebajas para hacerme con unos cropped pants, o lo que es lo mismo, pantalones tobilleros, una tendencia que comenzó hace un par de años pero que este año va a destacar junto con los culottes. Vamos, qué el caso es enseñar pierna!

Éste es de Stradivarius y lo combiné con otra prenda, de la misma tienda, que va a ser la reina de esta nueva temporada: los maxi chalecos. Si todavía no tienes uno, ya sabes cual debe de ser una de las prendas imprescindibles de tu wish list.

Yo he elegido éste jaspeado pensando en mis looks navy y para combinarlo con un vestido blanco y unos tacones azul marino en su versión más lady.

Hoy he querido jugar con un outfit perfecto para la oficina, al unir ambas prendas con una camisa clásica a rayas, con el detalle de cuello y puños blancos, y un collar joya con piedras azules, para convertirlo en un look muy casual, al sustituir los predecibles stilettos y el bolso estructurado por unas deportivas en un tono de azul mucho más subido y la bombonera en el azul cielo.

Romper con lo predecible y hacer de nuestros looks algo único que muestre nuestra personalidad, eso para mi es parte fundamental del ABC en mi concepto de moda.

img_2285img_2293img_2283img_2281img_2280img_2291img_2295img_2289img_2288img_2292

Chaleco y pantalones: Stradivarius (Sales)
Camisa: Zara (Old)
Zapatillas: Nike Air Max
Anillos: Tous
Reloj: Guess
Bolso: Parfois (Old)
Pulsera: Missmaravillas
Collar: Tienda Local

2 comentarios en “Rompiendo las normas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s