Vestido de Punto

img_1466

¿Cómo han ido esos reyes? Por lo que he podido ver a través de la ventanita de las redes sociales, habéis sido todos muuuuuy buenos ¿Y las rebajas? ¿Ya habéis picado algo? Seguro que sí, yo tengo un enorme wish list jajaja, aunque tengo que reconocer que en las pre-rebajas ya me hice con algunas cositas, entre ellas este precioso vestido de punto de Asos.

Los vestidos de punto son tendencia esta temporada. Tras los jerséis oversize del año pasado, el vestido de punto se reinventa y aleja su tradicional versión más entallada, reemplazándola por nuevos patrones a caballo entre el jersey y el vestido mini, en una fusión que nos permite sacar nuestro lado más sexy sin perder un ápice de comodidad.

Éste jaspeado, con el detalle de los puños vueltos y las mangas ligeramente acampanadas, está ahora en sólo 17€ de 35€ que costaba (cómo molan las rebajas!).

Lo he combinado con unas medias tupidas negras y unos botines con cuña también en negro. Un sombrero fedora en color burgundy (sí, sí es burdeos aunque no lo parezca) que he personalizando añadiéndole una bonita cinta étnica y unas plumitas, y un mini bolso con tachuelas y pinchos, en la misma gama de color, de Parfois.

Las joyitas, no me pude esperar y tuve que estrenar mi regalo de reyes, un collar y anillo de estrella en oro rosa de Aristocrazy. Qué ansia viva soy! pero es que es taaaaan ideal.

Bueno por fin volvemos a la rutina, que yo ya no podía más con tanta comilona. Espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre, muchísimas gracias por leerme, por vuestros comentarios y me gusta. Sois los mejores!!

img_1457img_1464img_1463img_1458img_1454img_1455img_1461img_1456img_1460img_1462

Sombrero: Zara + DIY
Vestido: Asos (Sales)
Bolso: Parfois (Sales)
Botines: Maria Mare (Old)
Collar, Anillo y Pulseras: Aristocrazy (New)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s