¿Cómo han ido esos reyes? Por lo que he podido ver a través de la ventanita de las redes sociales, habéis sido todos muuuuuy buenos ¿Y las rebajas? ¿Ya habéis picado algo? Seguro que sí, yo tengo un enorme wish list jajaja, aunque tengo que reconocer que en las pre-rebajas ya me hice con algunas cositas, entre ellas este precioso vestido de punto de Asos.
Los vestidos de punto son tendencia esta temporada. Tras los jerséis oversize del año pasado, el vestido de punto se reinventa y aleja su tradicional versión más entallada, reemplazándola por nuevos patrones a caballo entre el jersey y el vestido mini, en una fusión que nos permite sacar nuestro lado más sexy sin perder un ápice de comodidad.
Éste jaspeado, con el detalle de los puños vueltos y las mangas ligeramente acampanadas, está ahora en sólo 17€ de 35€ que costaba (cómo molan las rebajas!).
Lo he combinado con unas medias tupidas negras y unos botines con cuña también en negro. Un sombrero fedora en color burgundy (sí, sí es burdeos aunque no lo parezca) que he personalizando añadiéndole una bonita cinta étnica y unas plumitas, y un mini bolso con tachuelas y pinchos, en la misma gama de color, de Parfois.
Las joyitas, no me pude esperar y tuve que estrenar mi regalo de reyes, un collar y anillo de estrella en oro rosa de Aristocrazy. Qué ansia viva soy! pero es que es taaaaan ideal.
Bueno por fin volvemos a la rutina, que yo ya no podía más con tanta comilona. Espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre, muchísimas gracias por leerme, por vuestros comentarios y me gusta. Sois los mejores!!
Sombrero: Zara + DIY
Vestido: Asos (Sales)
Bolso: Parfois (Sales)
Botines: Maria Mare (Old)
Collar, Anillo y Pulseras: Aristocrazy (New)