Ayer fue un día importantísimo para mí, amadriné mi primer evento: la “Xmas Last Call” en Hippocampus Valencia. Una llamada a las últimas compras navideñas convertida en una verdadera fiesta, en la que no faltaron los cocteles, las chucherías, la música y la diversión, todo ello acompañado de descuentos del 30% en toda la tienda y regalitos sorpresa.
Hippocampus es un inovador concepto de local, situado en el corazón de Valencia, que une gastrobar y bar de copas con un escaparate multimarca de ropa y complementos, todo ello con zona wifi incluida para los más ciberadictos.
Una fuerte apuesta de dos jóvenes empresarios, Sandra y Pablo, a los que les deseo un prometedor futuro en su nueva andadura porque, lo cierto, es son un verdadero amor.
Con las navidades a la vuelta de la esquina, decidieron ayudar a las marcas que acogen actualmente en su escaparate, impulsando sus ventas con grandes descuentos y mi asesoramiento a su clientela.
Tengo que reconocer que me lo pasé en grande! Me reí, recibí multitud de visitas, nos hicimos fotitos, nos tomamos unas copas y pasamos una jornada diferente preparando los últimos detalles para nuestros amigos invisibles y además, vendimos un montón!
De verdad que no os puedo estar más agradecida. Todo lo que estoy viviendo es gracias a vosotros, a vuestro apoyo, así que una y mil veces GRACIAS porque vosotros dais alas a mis ilusiones!!
Vestido: Zara (New)
Chaleco y Sombrero: Hippocampus (New)
Funda Iphone: Primark (New)