Quién me iba a decir a mí que, a mi edad, volvería ponerme un peto vaquero? Pues nada, aquí me tenéis, volviendo a la infancia! jajaja
Tenía muchas ganas de tener un peto vaquero pero como tengo bastante pecho es una prenda que no me queda bien, me añade aún más volumen en la parte superior de mi cuerpo, de por sí bastante más ancha que la inferior.
Sin embargo, y ahí va uno de mis mari consejos, no debéis renunciar a una prenda que os gusta porque no os quede bien. No se trata de resignarse, sino de buscar la versión que mejor se adapte a nuestra estructura corporal.
Así que, aplicándome el consejo a mi misma, busqué y busqué hasta que di con éste de Zara. Al ser tan ajustado y adaptarse al contorno de mi cuerpo, me marca la cintura, estrechándose y compensando así el volumen de tronco superior con el inferior.
Su color en denim oscuro con detalles de antelina en color arena en los bolsillos casa perfectamente con este jersey de punto azul marino con detalles en las mangas y los hombros del mismo material y tono que los del peto.
Como accesorios me puse mis blucher azul marino con plataformas blancas, también de Zara de nueva colección, un sombrerito en azul klein de dayaday del año pasado y un bolsito azul bebé, de primark de otras temporadas.
Esta semana laboral va a ser muy corta, así que ánimo que en nada volvemos a estar de finde!
Jersey: Tienda Local
Peto y blucher: Zara (New)
Sombrero: DayaDay (Old)
Bolso: Primark (Old)
Pues es una monada ese peto! Me gusta!
Me gustaLe gusta a 1 persona