Os gusta mi nuevo pichi? A mi me encanta, ahora os explicaré porque. Este “pichi” es el resultado de algo que estoy segura todas hemos hecho: adaptar nuestro armario de verano a invierno y viceversa.
Este pichi es en realidad un vestido de suede de Stradivarius de la pasada temporada primavera-verano que he decidido recuperar aprovechando que este tejido sigue arrasando y que ha vuelto la moda de los sesenta, con el pichi como una de sus prendas must.
Lo he combinado con una blusa con doble manga, una de campana y la otra bordada, blanca de Zara, unas botas mosqueteras de tacón también de suede, hiper-mega-cómodas y una perfecto en el mismo color tierra de las botas.
Lo he accesorizado con un pañuelo de animal print y le he dado un toque de color con este bolsito rojo, copia de Michael Kors, que ya me habéis visto en otras ocasiones y unos de mis amigos peludos, de nuevo, en tonos marrones.
Qué os parece la idea de sacar el máximo rendimiento a nuestras prendas de otras temporadas? Yo soy a la primera que le encanta comprar, pero a veces tenemos tesoros en nuestros armarios y no sabemos sacarles todo el partido.
Blusa: Zara (New)
Vestido/Pichi: Stradivarius (Old)
Botas: Primark (New)
Chaqueta y Bolso: Aliexpress
Pompón: Parfois (New)
Pañuelo: Bershka (Old)
Pues quién lo diría! Queda genial! Me encanta todo!
Me gustaLe gusta a 1 persona