Ya sabéis que me puede el ansia viva y que las cosas con etiqueta me queman en el armario, así que no os extrañará que estrenase el abriguito con corte capa que os enseñaba ayer y más en unos días tan fríos como los que nos están haciendo.
Porque sí amores, el frío ha llegado de pronto a Valencia y de una sola manga y piernas al aire hemos pasado a las mil capas, la lana y las botas de pelito (jo!)
No soy nada amiga de la lana, porque me pica y me da como alergia, pero es que este abriguito es tan mono! Tiene un corte muy estructurado y sus mangas acampanadas le dan un aire sesentero ideal. Además, como lo llevo encima de jerséis, pañuelos y demás, pues no es que me toque mucho el cuerpo jajaja
Lo combiné con unos jeans pitillo oscuros, un pañuelo masculino en azules y marrones y mis botitas UGG, que aunque ya son abuelitas (queridos reyes magos me podéis traer unas nuevas) son unas insustituibles estufitas.
El toque de color lo aporta el bolsito, inspiración valentino, en azul klein, dándole luz y frescura a este look tan invernal.
Abrigo: Zara (New)
Pañuelo: Primark Man (Old)
Bolso: Aliexpress
Jeans: Ruta66 (Old)
Botas: UGG
Que bonito queda puesto! Y el color todo un acierto, así como la combinación elegida! Perfecto!
Me gustaLe gusta a 1 persona