Si el rey del verano fue el shoulders off, hombros al aire, el otoño-invierno nos viene más recatadito con esta tendencia bow tie (pajarita). Los escotes desaparecen y los lazos son los protagonistas en las blusas.
Los grandes diseñadores ya apostaban en sus colecciones pasadas fuertemente por este accesorio. Karl Lagerfeld, Versace o Lavin jugaron con este elemento para dar importancia al cuello, con grandes lazadas en sus blusas y vestidos, o por la sobriedad de un lazo negro anudado en una camisa blanca.
Así que, como era previsible, el imperio los cost se ha adueñado de esta tendencia y ahora nos es muy fácil encontrar este tipo blusas, en su versión más vaporosa y femenina, en la mayoría de las tiendas.
La mía es de El Tocador de Samara y también está en otros colores, aunque me pudo el black and white por sus posibilidades además de por ser, en mi opinión, la opción más elegante. Os animo a visitar su tienda porque tiene cosas muy bonitas, a muy buen precio y hacen envíos a toda España.
La combiné con la que ya fue la falda del verano y que sigue arrasando fuerte esta temporada: la falda abotonada. Al denim de la falda y el black and white de la blusa, le sume el resto de prendas en negro.
Un bolso de flecos, unos botines de serraje y hebillas y una chaqueta que me tiene enamorada perdida por su rollo marinero.
Tiene un corte muy crucero, a lo capitán de barco diría yo, otra de las tendencias de este año: lo militar. Sus botones dorados alineados, el remate de sus mangas y su patrón, mucho más corta que una blazer, le confieren un toque diferenciador que la hacen especial.
Chaqueta: H&M (New)
Camisa: El Tocador de Samara (New)
Falda y cinturón: Stradivarius (New)
Botines: Pull and Bear (Old)
Bolso: H&M (Old)
Me encanta! La verdad que son superfemeninas!
Me gustaLe gusta a 1 persona