Una de las tendencias más importantes para este otoño invierno es llevar prendas oversize de tejidos de punto, pero si además tienen un aire retro como el que le aporta el estampado tipo patchwork tenemos un pleno al 15.
Esta chaqueta tan calentita de rizo, con reminiscencias boho, es de pull and bear y combina tres de los colores de la temporada: el granate, el azul y el crudo. Concordancia de colores que seguí con el resto de prendas.
Me puse un vestido evasé ultracorto (llevaba shorts debajo por si las moscas) en color granate de bershka del año pasado, pero no os preocupéis por que todo el imperio inditex tiene su versión de este vestido en sus colecciones actuales: bershka, zara,pull,… y el más parecido al mío stradivarius
Dulcifiqué el look y lo hice un poco más lady con medias azules de primark, mocasines tipo castellanos de marypaz y mi bolso de michael kors modelo hamilton en azul.
En cuanto a los detalles, jugué con el estilo boho de la chaqueta y lo extrapolé a los complementos con un pompón en azul marino, un collar largo con la mano de fátima de mi colección y un par de anillos de considerable tamaño: uno de parfois y el otro de bamboleo.
Chaqueta: Pull and Bear (New)
Vestido: Bershka (Old)
Medias: Primark (New)
Mocasines: Marypaz (Old)
Bolso: Michael Kors
Me encanta esa chaqueta! Parece muy “amorosa”
Me gustaLe gusta a 1 persona