Si hay algo que nunca pasa de moda es el tartán. Además, es un estampado muy camaleónico que puede pasar de ser lo más femenino y dulce, en su estilo college, por ejemplo una faldita de cuadros escoceses, a lo más masculino y rudo, como en una camisa a cuadros de franela, de las que llevan los leñadores.
Yo me he quedado en un justo término medio y he apostado por un look andrógino cargado de toques masculinos pero que a la vez me parece que tiene su rollito con esta camisa tartán de hollister man.
Sí, sí, como no tengo suficiente ropa, también le robo la suya a mi love jajaja pero es que las mujeres somos así: nunca tenemos suficiente.
Potencié su lado masculino con unos blucher burdeos y le añadí mi “nuevo” chaleco tipo biker customizado y mis ripped jeans también de hollister para darte un toque más “malote” jajaja.
Un clutch rojo con tachuelas negras, a juego con la camisa, y mi adorado reloj de madera bastaron como complementos ya que quise huir de la femineidad que podía aportarle un collar joya y unos anillos. Complementos que os animo a incluir en vuestro look como consejo si lo que queréis es suavizar este tipo de outfits.
FOTOGRAFÍAS: JAVIER MAYORGAS
CHALECO: MANGO (Old) + DIY
CAMISA Y JEANS: HOLLISTER
BLUCHER: PRIMARK (New)
CLUTCH: PRIMARK (Old)
Perfecto! Me encanta tu chaleco customizado… y es que que tendrán los cuadros!!
Me gustaLe gusta a 1 persona