Juego de volúmenes 


Hola bombonazos! Espero que os gustara el nuevo diseño del blog, la nueva cabecera y la nueva sección de inspiración, pues todo lo hemos hecho con muchísimo cariño y la intención de ofrecer un “producto” de calidad.

Hoy volvemos al street style, que es lo que más me gusta, con este look que combina texturas y volúmenes.

Ayer os hablaba de uno de los imprescindibles de esta temporada: las mosqueteras. Un tipo de bota ultrafemenina que combina a la perfección con faldas minis, al jugar con los diferentes largos. Por eso aposté por combinar las mías, de nueva temporada de primark, con una mini de cuero, con pequeños detalles trenzados, de zara.

Además del juego óptico de largo y corto, también introduje un juego de volúmenes que ayuda a equilibrar la figura, estilizándola.

Mi consejo es que si os ponéis una bota tan estrecha como ésta le deis volumen al resto, como he hecho yo con la falda triángulo y el trench capa, en khaki de suiteblanco de otra temporada. Una prenda estrella de la que no me pienso desprender hasta que no se caiga a cachos porque me encanta.

Un look desenfadado en el que podido divertirme mezclando texturas: la gasa de la blusa, el cuero de la mini y el suede de las botas.

Como complementos un mini bolsito de cuero marrón, “mi amigo peludo” (como me gustan los pompones 🦄), un par de pulseritas  y un bonito anillo dorado.

  
  
  
  

Blusa: Stradivarius (old)
Falda: Zara (SS15)
Botas: Primark (New)
Bolso: Primark (Old)
Trench: Suiteblanco (Old)
Pompón: Parfois (New)

Un comentario en “Juego de volúmenes 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s