Con flecos y a lo loco

 
Habéis visto que bonita es mi chaqueta nueva? Nueva para mí porque es de second hand, adquirida en chicfy, mi primera comprita. Es súper tendencia, en suede y con flecos, muuuuuchos flecos!!!

Las que todavía no hayáis echado un ojo a la app os la recomiendo y por supuesto de paso visitar mi armario (os dejo enlace aquí). Hay muchas cosas chulas y bien de precio, la oportunidad para comprar esa prenda que tanto os gustaba y que os quedasteis sin ella.

Como veis llevo un total look en camel y negro, una de mis combinaciones favoritas para invierno, aunque tengo que reconocer que son dos colores que me sientan realmente mal a la cara.

Me puse jeans pitillo y top negros, ambos de zara de la temporada pasada, con cinturón y botines marrones. Estos botines son taaaaaan ideales y sobre todo tan cómodos que me cuesta no ponérmelos todos los días, son de la tienda de sonia y os recomiendo encarecidamente su compra (vuestros pies os lo agradecerán) Yo estoy encantada con la mía!

Mi amigo louis, mi mejor compañero de trabajo para cargar con la agenda, la cámara y el portátil entre otros mil trastos, porque lo de neverfull os juro que es cierto ¡Por dior allí cabe de todo!, junto con su ya inseparable pompón y “joyitas” en dorado para aportar un poquito de luz al outfit, fueron todos mis complementos.

 

Kira, aunque pochita, no dudó en volver a posar para el blog! 😉

CHAQUETA: CHICFY (Tienda local)
TOP Y JEANS: ZARA (Old)
BOTINES: LA TIENDA DE SONIA (New)
BOLSO: LOUIS VUITTON
POMPÓN: PARFOIS (New)

Un comentario en “Con flecos y a lo loco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s