Vestida para comprar

Market Privalia_0022r

Ayer iba vestida para… COMPRAR!!! Ruzafa fashion week organizaba su Secret Market y allí que nos fuimos. Nos os preocupéis que lo que allí paso y todos los detalles os lo cuento en otro post.

Además, por primera vez, posé en la calle, en pleno centro y con gente (no en las calles peatonales de mi localidad o en parques fuera de horario transitado). Me atreví a hacerlo y para mi fue un gran paso adelante, algo que hubiera sido impensable si no hubiera sido porque contaba con un gran profesional a lado: Gracias Javier Mayorgas por todo! Eres un crack de la fotografía!

Pero bueno, vamos al look!!! Llevo una blusita con vuelo y doble manga de nueva colección de zara, la blusa más bonita que he tenido en mi vida y en mi opinión muy favorecedora.

Me la puse con estos shorts de tela de tapicero en tonos tierra. Los shorts también son de zara, los compré en una sección de special prices así que no sé muy bien si son de esta temporada o no. Y unas botas extralargas de suede y tacón cuadrado de primark.

Complementos: poquitos! Un pendiente de h&m (me gusta llevar sólo uno), un anillo dorado, mi inseparable swatch y este adorable bolsito inspirado en el famoso chloé.

Os gusta el look? y sobretodo, os gustan estas fotazas?

Market Privalia_0012 Market Privalia_0014 r Market Privalia_0027 r Market Privalia_0041 r Market Privalia_0049 r Market Privalia_0062r Market Privalia_0067rMarket Privalia_0085r Market Privalia_0075 r

FOTOGRAFÍAS: JAVIER MAYORGAS

BLUSA Y SHORT: ZARA (New)
BOTAS: PRIMARK (New)
PENDIENTES: H&M (New)
BOLSO: ALIEXPRESS

2 comentarios en “Vestida para comprar

  1. btzgs dijo:

    Unas fotos espectaculares! La luz que tienen! El look me encanta! Y el gran paso que ha supuesto dará lugar a nuevas y múltiples localizaciones! Jeje… Todo perfecto! Me alegro por ti

    Le gusta a 1 persona

  2. btzgs dijo:

    Unas fotos espectaculares, una luz magnífica! El look de 10 y el hecho de haber roto esa barrera de hacer las fotos con público nos dará paso a múltiples nuevas localizaciones para el blog! Todo perfecto, me alegro por ti

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s