Siempre os digo que los complementos son los que verdaderamente hacen un look, excepto cuando una prenda brilla por si sola y no necesita accesorizarse para destacar como es el caso de este vestido de pull and bear de nueva colección.
A simple vista es un vestido negro sencillo pero su corte desigual, su vuelo y los detalles bordados de pedrería lo convierten en un vestido boho muy original digno de no camuflarlo entre otras prendas.
Por eso decidí ser comedida en la manera de combinarlo, añadiéndole un bolso de serraje con flecos en uno de los colores detalle del vestido y unos botines con hebillas en el color protagonista.
Si como a mí, os encantan estos botines, tengo que deciros que son también de pull and bear pero del año pasado. Aunque estáis de suerte, ya que bershka ha sacado unos parecidísimos (sólo cambian que llevan 3 hebillas en lugar de dos).
Siguiendo con el principio de que menos es más, sólo me puse mi querido reloj de madera, un anillo de tous en negro y oro, y una gargantilla de mi colección en dorado envejecido.
Espero que os haya inspirado el post, o al menos os haya gustado! Mil, mil y mil gracias más, por estar siempre ahí!
VESTIDO: PULL AND BEAR (New)
BOTINES: PULL AND BEAR (Old)
BOLSO: TIENDA LOCAL
ANILLO: TOUS
COLGANTE: MISSMARAVILLAS
No lo puedes evitar… ¡t encanta el boho! y además t sienta gnial 💕💕
Me gustaMe gusta
Me chifla! Me encanta el vestido te queda genial! Y el bolso ha sido amor a primera vista! Perfecto el look!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Look perfectooooooo!!! No t digo yo k igual m hago con uno xk es preciosooooo como tú princess😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona