Vestido camisero

 Los vestidos camiseros son fresquitos, vestidores y muy camaleónicos. Según los complementos que le añadas puedes obtener un look casual como éste con botines y minicinturón; un working outfit, con unos stilettos y un bolso tipo hermès; o un look de noche, con unas plataformas y una perfecto.

Es un buen aliado en nuestro armario y os iré enseñando propuestas de como sacarle partido. Yo he escogido este en color teja oscuro o caldera, muy de tenencia, como ya sabéis, esta temporada. Lo compré en primark y viene con un forro de licra en el mismo tono.

Al ser un básico, lo que verdaderamente construye el look, como en la mayoría de los casos, son los complementos. Quería algo informal, apropiado para una comida familiar casera, así que lo combiné con unos botines en color tabaco de flecos y cuña interior, un minicinturón con detalles de encaje en blanco, que rompe el monocromatismo y ayuda a afinar las formas, y un bolsilto de print de serpiente con uno de mis pompones de pelo (éste es de parfois).

Por último, bisutería en dorado: reloj swatch, brazalete vintage, anillo de un street market y doble collar con puntas de lanza de primark.

 
  
  
  
  

  

VESTIDO: PRIMARK (New)
CINTURÓN: PRIMARK (Old)
BOTINES: ZARA (Old)
BOLSO: SPRINGFIELD (Old)

Un comentario en “Vestido camisero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s