Clonando a zara

Ya se sabe como somos la mujeres de “culo veo, culo quiero” y más cuando se trata del universo zara ¿O soy la única que cuando entra a la reina del imperio inditex y se lo quiere llevar entero?

Pues el caso es que vi esta cami tan molona y pensé… si he podido hacerme una chaqueta, cuanto más un simple bolsillo y aprovechando que aún me quedaba tela (y me queda – peligro, peligro) me puse manos a la obra y en un pis-pas un camiseta básica de primark se convirtió en mi anhelada camiseta.

Ains 🙂 cómo disfruto yo con estas chorraditas!! jajajaja

Me gusta el color teja que tiene la camiseta, perfecto para el otoño, que en Valencia aún está muy lejos de llegar la verdad. La combiné con unos flare jeans, unas cuñas y mi mejor amigo louis.

Además le añadí algunos cuqui complementos, como diría mi amiga Isa burlándose de mi, tales como un pompón precioso y un anillo en los mismos tonos, ambos de parfois de nueva temporada, un colgante de mi creación, un brazalete vintage (tiene más años que yo) y mi adorado reloj de madera.

Un look todo terreno perfecto para mi actual ritmo de vida, que no tiene descanso, y al cual aún intento acostumbrarme. Se os quiere!! Millones de besos y gracias por estar ahí!!                     

CAMISETA: PRIMARK +DIY
FLARE JEANS: STRADIVARIUS (SS 15)
CUÑAS: ZARA (SS 15)
BOLSO: LOUIS VUITTON
POMPÓN Y ANILLO: PARFOIS (New)
COLLAR: MISSMAR_AVILLAS

2 comentarios en “Clonando a zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s