Khaki y negro

 

Hola bombonazos! Qué tal vuestro finde? El mío hiper-mega-aprovechado y de desconexión total, de vez en cuando es necesario. Creo que vivimos demasiado pendientes de nuestro teléfono y nos olvidamos de disfrutar sin más.

El look de hoy es un look sencillo pero cañero, con dos colores que sirven tanto para el día como para la noche: el kaki y el negro.

Combiné esta camiseta con aberturas laterales de new collection de mango con unos shorts microperforados de polipiel que compré el año pasado en una tienda local.

Como siempre os digo, la importancia de un buen (o mal) outfit recae en los complementos. Por eso, elegí estos botines de aire rockero de pull and bear con este maxi collar de monedas que aportan carácter al conjunto. El bolso, de estilo college, relaja un poco la dureza del look, dándole un poco de candidez.

Imagino que a muchas os parecerá que voy muy fresca, pero es que en Valencia aún estamos con el veroño, de hecho yo aún no he hecho cambio de armario (perezón máximo el que me entra sólo de pensarlo). Espero que tengáis un inicio de semana maravilloso y, como siempre, gracias por leerme.

 


CAMISETA: MANGO (New)
SHORT: TIENDA LOCAL
BOTINES: PULL AND BEAR (Old)
BOLSO: MULAYA (Old)
COLLAR: STREET MARKET

2 comentarios en “Khaki y negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s