Cenefas aztecas

 

El azul marino y el marrón son una de mis combinaciones favoritas del otoño- invierno y aprovechando que aún tenemos buen tiempo, estoy rescatando prendas de verano, que casi no he utilizado este año, como esta blusa de mango, en uno de los colores protagonistas del look que lleva una discreta cenefa azteca en color beige.

La similitud de esta cenefa con el estampado del pantalón hizo que me pareciera la pareja perfecta y la verdad es que el resultado ME ENCANTA!!

El pantalón lo compré el año pasado en una tienda de barrio, una de esas joyitas que encuentras por casualidad y que cuando lo llevas puesto todo el mundo te pregunta de dónde es, además no he visto a nadie por la calle con el mismo pantalón ¡vamos, lo que se dice una gran compra!

Lo combiné con estos estilettos en color camel, y mi nuevo objeto de deseo: este fabulosos bolsito inspirado en el famoso “faye” de chloe. Un bolso que llevan todas las famosas y bloggers internacionales pero que su precio entorno a los 1.000 € hacen que sea bastante inaccesible, así que he preferido conformarme con esta versión de aliexpress, de bastante buena calidad y con gran acabado (abajo os dejo el enlace por si os interesa).


  
  
  
  

BLUSA: MANGO (SS15)
PANTALÓN Y ZAPATOS: TIENDA LOCAL
BOLSO: ALIEXPRESS

Un comentario en “Cenefas aztecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s