Prendas con vuelo

 

Me encantan las prendas con vuelo, el movimiento que aportan y creo que estamos muy equivocadas cuando creemos que nos hacen más gorditas, ya que los volúmenes, cuando son proporcionados, pueden ser nuestros mejores aliados.

Por ejemplo este crop top, con el volante arriba, es cierto que hace más pecho pero por otra parte, cubre la zona más ancha de los brazos y lo estrecho del cuerpo afina visualmente la cintura. Lo mismo pasa con el short, su corte tipo falda pantalón, da vuelo en la parte más ancha del muslo pero al tener la cinturilla engomada tipo fajín vuelve a potenciar una imagen de reloj de arena.

Así que ya sabéis, no se trata de no escoger prendas con vuelo, sino en elegir los volúmenes adecuados que no son los mismo para todas ya que cada una tenemos una fisonomía distinta, aunque el principio de “destaca tus virtudes y camufla tus defectos” es el mismo. De ahí que sea tan importante conocer nuestro cuerpo!

En cuanto a los colores, ya sabéis mi predilección por el mostaza y lo mucho que me gusta con toques de animal print, me parece el combo perfecto, así como con la gama de los marrones. Una combinación que he seguido en todos los complementos: bolso, pulseras, anillo…

Ya hemos llegado a la mitad de la semana y permitidme que lo diga, porque sino reviento, hoy es un día muy especial: HOY ES MI ANIVERSARIO!

9 años de casada junto al hombre de mi vida, recorriendo un camino que no ha sido nada fácil. En este tiempo nos hemos reído, hemos soñado, hemos construido ilusiones, apoyado proyectos, hemos llorado, nos hemos caído y nos hemos levantado pero lo más importante es ese HEMOS, porque lo hemos hecho JUNTOS. Te quiero mi vida!

 

CROP TOP: TIENDA LOCAL
SHORT: ZARA (SS 15)
CUÑAS: BLANCO (SS 15)
BOLSO: BIMBA Y LOLA (Old)
PULSERAS: PARFOIS (SS 15) Y MISSMAR_AVILLAS

Un comentario en “Prendas con vuelo

  1. btzgs dijo:

    Me encanta ese short caladito! Y tienes toda la razón, los volúmenes no son malos solo hay que situarlos adecuadamente! Por último muchísimas felicidades y mi enhorabuena por esos 9 años y los que están por venir!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s