Blanco y tierra

 
Me encanta aprovechar los paseos con mis chiquis para hacer las fotos del blog, porque a ellos también les encanta salir,  sobretodo a mi perrita kira.

Ayer era uno de esos días en los que si no fuera por ellos, no me habría movido del sofá (en mis ojitos y carusa se nota.) Y en realidad no tenía ninguna obligación de hacer este post, ya que sólo somos una pequeña familia, pero me gusta, me hace sentir un poco más cerca de mi verdadera vocación. Siempre había querido vincular mi profesión con la moda y aunque durante un tiempo lo hice, no luche lo suficiente por ese proyecto y no estoy dispuesta a que me vuelva a pasar.

Bueno y después de rollo, vamos al look: es un look en tonos tierra, de más oscuro a más claro, con el contrapunto del ripped jean blanco y cierta inspiración seventies.

Llevo un chaleco de cuero con flecos, que en mi opinión tiene un rollazo impresionante, combinado con una blusita en mostaza, boyfriends blancos y sandalias nude de tiras. Mi personalidad, como siempre, en los complementos: un brazalete dorado de only y mi toque handmade en la gargantilla y el clutch étnico (ya sabéis que soy muy fan de hacerme cositas).

Ahhh y se me olvidaba la diadema!!! No puedo estar más happy de que vuelvan a llevarse, aportan una femineidad única.

 
  
  
  
  

CHALECO Y JEANS: ZARA
CINTURÓN Y DIADEMA: STRADIVARIUS
BLUSA: LA TIENDA DE SONIA
SANDALIAS: TIENDA LOCAL
BOLSO Y COLLAR: MISSMARAVILLAS
BRAZALETE: ONLY

3 comentarios en “Blanco y tierra

  1. Arantxa dijo:

    Estas guapisima! Me encanta el look. Animo y sigue luchando. Una sugerencia, hazte fotos de mas de cerca: entera, de medio cuerpo y luego a los complementos para que se vean mejor los detalles (y mas si los haces tu jeje) te lo digo como consejo, mi prima tiene blog y yo le he hecho fotos así. Besitos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s