Personaliza tu look

 

Muchas veces vemos looks en las revistas, prendas en las tiendas o algún detalle especial en la gente por la calle, que nos llama la atención y se vuelve nuestro objeto de deseo (a mi me pasa diariamente jajaja). Si es así: perfecto! Cómpralo y lúcelo orgullosa!! Pero el caso es, que más allá de los dictámenes de la moda, debe estar nuestro criterio y no sólo tenemos que comprar o llevar lo que vemos que los demás llevan, a veces casi por castigo.

Algo, por el simple hecho de que sea tendencia, no tiene porque gustarnos o viceversa, puede encantarnos algo que no está “de moda”. Debemos tener claro nuestro estilo y ser fieles a él, además a veces mola ser única, llevar elementos diferenciadores, personalizar nuestro look, por eso soy taaaaaan fan de los DIY.

Este look lo he construido en base a esta blusita tan ideal de La Tienda de Sonia, que aúna dos tendencias que me encantan: el mostaza y los pompones. Pero lo he personalizado y lo he hecho mío. Y tan mío!! XD Cómo que la faldita y el collar me los he hecho yo!!! Algo que de verdad os animo a hacer porque así NADIE podrá llevar vuestro mismo outfit.

Muchas pensaréis que hay que ser muy habilidosa para hacerse sus propias prendas pero lo cierto es que si yo, que tengo dos manos izquierdas, puedo, vosotras también.

La coherencia del mostaza y el negro la he continuado en los accesorios: un anillo en mostaza y negro y bolso, sandalias y cinturón en negro.

Espero que os haya gustado este look tan missmaravillas! Gracias como siempre por estar ahí y feliz finde!

 


BLUSA: LA TIENDA DE SONIA (Sales)
FALDA Y COLLAR: MISSMARAVILLAS
CINTURÓN: PRIMARK (Old)
SANDALIAS: BERSHKA (Sales)
BOLSO: TOUS

Un comentario en “Personaliza tu look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s