Total white

Creo que es la primera vez que me visto por completo de blanco, por aquello de no parecer más ancha. Pero como estoy en una nueva etapa de mi vida, en la que estoy intentando quererme más y no dejar que mis complejos me frenen, ayer decidí apostar por un look total white y tengo que reconocer que me gustó el resultado.

Unos ripped jeans y un top con calados, ambos de zara, fueron las prendas escogidas, a las que añadí pequeños toques en cuero con las cuñas y el cinturón. Multitud de complementos en dorado: un brazalete, mi reloj swatch y numerosos anillos. Por último, mi adorado pendiente de plumas que combina a la perfección con el verdadero protagonista del look: mi nuevo bolso nude de michael kors.

Estoy completamente enamorada de él, es el modelo bedford y el 4º tesoro de mi colección de bolsos. Forma parte de una “tradición” que me encanta: mi marido cada aniversario de boda (desde hace 3 años) me regala un bolsazo, el modelo que yo quiera, así que SÍ, soy muy afortunada.

Para las que estéis pensado adquirir uno, os diré que son carrillos pero de gran calidad, como yo suelo decir “no es un gasto, es una pequeña inversión”. Os recomiendo que los compréis, como hacemos nosotros, en las tiendas outlet de las rozas o la roca village, ya que podéis encontrar descuentos de hasta el 60% y así el susto es grande pero no tanto.

Perdón por los pelos de las fotos, ayer hacía muchísimo aire, de ahí que tuviéramos que hacer las fotos en dos tandas.

 
  
  
  
  

TOP, JEANS Y CUÑAS: ZARA
PENDIENTE: H&M
ANILLOS: PARFOIS Y STRADIVARIUS
CINTURÓN: STRADIVARIUS
BRAZALETE: ONLY
BOLSO: MICHAEL KORS

2 comentarios en “Total white

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s