Las prendas en rojo siempre llaman la atención y cuando las llevas, transmiten fuerza y vitalidad. Así que ayer me cargué de optimismo con este vestidito de nueva colección de zara.
Tiene un corte muy favorecedor y es muy fresquito. Por si os interesa, también está en azul petróleo y blanco estampado.
Lo he combinado con pequeños toques de animal print en sandalias, brazalete y diadema y con un bolsito transparente, muy original de bimba y lola.
Un maxi anillo de uno de 50 en rojo, que tengo muchos años y me sigue encantado, ha dado la última pincelada a este look.
¡Cómo me gusta el verano! Hace falta tan poco para ir bonita. Gracias como siempre por estar al otro lado
VESTIDO: ZARA (New)
SANDALIAS: ZARA (Old)
BOLSO: BIMBA Y LOLA (Old)
DIADEMA: BERSHKA (Old)
ANILLO: UNO DE 50 (Old)
Me encanta el look! El vestido te sienta genial y las fotos son muy chulas, desprenden mucha alegría 😀 mola!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Perfecta! Me chifla!
Me gustaLe gusta a 1 persona