Dorado y negro

foto 1

Éste es uno de esos looks que aunque no tengan nada excepcional, te sientes bien, a gusto y segura, a pesar de que las fotos (que reconozco no son nuestras mejores fotos) no lo demuestren.

Ayer trabajé todo el día y como no quería dejar de hacer el post diario, las fotos fueron en plan rápido, pero al menos veis las prendas y seguro que os da alguna idea para vuestros looks.

La blusita es ideal, aunque ya estoy pensando en personalizarla jajaja, tiene mucha caída y este corte con los hombros al aire que taaaaanto me gusta.

Hacía mucho calor así que me lo puse con estos shorts fresquitos que tengo de la temporada pasada de lefties y estrené mis sandalias joya, construyendo así un outfit en dorado y negro.

Un bolso negro de flecos, para aportarle personalidad al conjunto y unas joyitas finitas de mi colección que le dan un pequeño toque sin cargarlo más de lo necesario.

No sé a vosotros pero a mi me ha gustado más el resultado!!! Lo que me recuerda una cosa: el otro día una chica me preguntaba cuánto tardo en decidir lo que me pongo, con eso de que nos probamos mil cosas antes de salir de casa (cosa que yo también hacía antes de hacerme blogger o instablogger). Pues lo cierto es que tardo menos ahora en decirdirme (raro verdad) y no suelo pensar en lo que me voy a poner al día siguiente, aunque sí tengo multitud de looks construidos en mi mente. Cojo una prenda de mi armario que me guste y que no me haya puesto muy recientemente y a partir de ahí juego con los colores. Ahora no importa tanto si me queda mejor o peor, total ese conjunto sólo me lo voy a poner una vez jajajaja (para que luego digáis que no soy sincera 😜) Muchas veces nuestros complejos, limitan nuestra creatividad con la moda y creo que eso es un error, porque lo cierto es que las chicas de las revistas, sólo están en las revistas.

foto 3

foto 4

IMG_3538

IMG_3640

foto 2

foto7

foto6

foto 8

BLUSA Y ANILLO: TIENDA LOCAL
SHORT: LEFTIES (Old)
BOLSO: H&M (Sales)
SANDALIAS: SUITEBLANCO (Sales)
COLLAR Y PULSERA: MISSMAR_AVILLAS

3 comentarios en “Dorado y negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s