Como combinar un look


Reconozco que lo más habitual es combinar el bolso con los zapatos o con la ropa pero ¿es una norma o puede romperse? Hoy la prenda que da coherencia a mi look es el collar y en base a él he combinado el bolso ¿original no?

Seguro que ya lo sabéis, pero os lo cuento igual jajajaja, el principio básico para hacer combinaciones de color en el look sin que parezcamos el payaso de micolor, es usar dos colores, complementarios o cercanos en la escala de color, 3 como mucho o incluso 4 siempre y cuando estos sean neutros.

Pues como os decía, este collar con reminiscencias étnicas, en rojo oscuro y verde ha sido la base de este outfit. La primera prenda con que lo combiné es con esta faldita de volantes taaaaaaan ideal de Pepita Pérez. La siguiente prenda que escogí fue este bolso de mano, que compré en Tiger y personalicé yo añadiéndole los flecos, la cinta decorada y los pompones (larga vida a los diy!).

Lo demás como ya os explicaba, al tener mis dos colores complementarios, tenían que ser básicos. Podía haber usado verde para la camiseta o un rojo más clarito pero quería aportarle luz, de ahí el top blanco.

El truquillo de usar el cinturón para alargar la figura, ya os lo he contado en otros post, me lo puse en cuero clarito como las cuñas porque, y aquí os dejo otro tip, los zapatos en nude o en beige nos hacen parecer más altas.

Espero que os hayan gustado estos consejitos. Gracias por estar siempre ahí!


  
  
  
  

FALDA: PEPTITA PERÉZ (Sales)
TOP: OKEYSI (New)
CINTURÓN: STRADIVARIUS (New)
CUÑAS: PULL AND BEAR (Sales)
PULSERAS Y COLLAR: TIENDA LOCAL
BOLSO: TIGER + DIY
ANILLO: UNO DE 50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s