Vestido azteca

Os gusta este vestidín con aire azteca? Lo compré en zara de rebajas. Me parece original, distinto y con la suficiente personalidad para no necesitar de ningún complemento para destacar.

Yo os recomiendo que invirtáis en este tipo de prendas en la campaña de rebajas, esas que van más allá de modas, que tienen algo especial y diferente, que hará que siempre tengan un hueco en vuestro armario.

Y ya que he abierto el cajón de los consejos (jajajaja), aquí van algunos truquillos más de buen comprador, que nunca vienen mal y menos en estas fechas:

  1. Como ya os he comentado, compra prendas únicas y diferentes.
  2. Compra básicos (parecen contradictorias pero no lo son, son complementarias). No te dejes llevar por modas porque lo más probable es que, concluida la temporada, no te los vuelvas a poner. Compra jeans, jerséis y camisetas básicas, manoletinas, cinturones, sombreros,… prendas atemporales.
  3. Aprovecha para  renovar, ampliar o construir tu fondo de armario. Un buena americana, un pantalón de vestir, una prenda de piel, un bolso de firma, un vestido negro de coctel o uno largo para un posible evento. Son cosas en las que muchas veces no invertimos porque son muy caras o porque no tenemos la imperiosa necesidad de hacerlo, pero justamente por eso comprarlo al 50% es una gran idea, para que cuando lo necesitemos ya esté en nuestro vestidor.
  4. No compres nada que no puedas combinar al menos con 3 prendas de tu armario. Os aseguro que este es un gran consejo y que os salvará de prendas olvidadas con etiqueta y todo. Si no puedes hacer al menos tres looks diferentes con esa prenda, no merece la pena. Por eso yo no soy una blogger al uso, yo me pongo mucho todo lo que compro, aunque nunca de la misma manera, porque lo compro con cabeza.

Y ahora volviendo al outfit de hoy, como el vestido tiene tanta fuerza, fui austera con los complementos: mini anillos dorados, un pendiente de plumas, un bolsito transparente de bimba y lola (así de paso podéis ver lo que llevo en el bolso) y mis cuñitas nuevas, super ganga, de pull and bear.

Espero que os haya gustado el post de hoy, un poco diferente a lo habitual!

 VESTIDO: ZARA (Sales)
CUÑAS: PULL&BEAR (Sales)
BOLSO: BIMBA Y LOLA (Old)
PENDIENTE: H&M
ANILLOS: PARFOIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s